Caso Maldonado: Carrió, polémica contra los K y los organismos de DDHH

La candidata de Cambiemos también pidió que, en Santa Fe, Agustín Rossi «pierda por paliza». 

Elisa Carrió se refirió hoy al caso Maldonado y opinó que Cambiemos “quiere encontrarlo con vida” pero que los “organismos de derechos humanos y sectores del kirchnerismo quieren que esté muerto”.

Durante una visita de campaña en Santa Fe, dijo que esa provincia “tiene dos opciones: o vota al candidato que traicionó a toda la provincia, que nunca sirvió a Santa Fe sino a un proyecto personal y familiar de enriquecimiento, que es Rossi; o vota a Cambiemos. Si me dicen ‘Lilita que necesitás vos en Santa Fe’, respondo que pierda por paliza Rossi”.

Carrió llegó a Rosario para apoyar al radical Albor Cantard y al legislador macrista Luciano Laspina, cabezas de la lista de Cambiemos. En las primarias el oficialismo fue derrotado por el peronismo por escasos 16 mil votos. Cantard fue el más votado individualmente, pero Rossi se vio beneficiado por una fuerte disputada interna que le permitió al PJ tener un fuerte caudal de votos.

La polémica dirigente también tuvo palabras para el ex ministro De Vido, quien empezó a ser juzgado por la tragedia de Once. Y dijo sentir una “felicidad enorme al ver que el centro de corrupción mafioso está sentado en el banquillo de los acusados”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario